BIM Coordinador

Entrenamiento« BIM Coordinador « Naviswork« Revit Arquitectura Básica« Revit Arquitectura Avanzada« Revit Estructura« Revit Sitemas« Revit Intalaciones Eléctricas« Revit Sistema Mecanico« Revit Sistema Fontanería« Revit Familias«AutoCad Básico« AutoCad Avanzado«
Luma Studio Digital - LSD

BIM Coordinador

Entrenamiento como BIM Coordinator un BIM Manager es un profesional del sector de la construcción que se encarga principalmente de gestionar el proceso y metodologías BIM de principio a fin de la obra, coordinar a todos los equipos y conseguir que se cumplan los estándares estipulados desde el inicio.

Hay 3 puestos laborales: BIM Modeller, BIM Coordinator y BIM Manager.

BIM MODELLER El papel principal de un Modelador BIM, es la producción de planos modelando en BIM. Por tanto hay que saber mucho de arquitectura, estructuras e instalaciones. BIM COORDINATOR El Coordinador BIM tiene tareas del Modelador BIM y del Mánager BIM. Es el encargado de llevar el equipo de los modeladores, siempre modela los aspectos más complicados y singulares del proyecto. También coordina y audita el modelo, además de ayudar al BIM Manager. BIM MANAGER Un BIM Manager, debe saber coordinar satisfactoriamente a todos los equipos, además de controlar los cambios y actualizaciones y verificar el fin del modelado y la entrega correcta de toda la información BIM.