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Curso Maya Presencial en Bogotá o Virtual

Curso Maya Presencial en Bogotá o Virtual

Curso Maya

Obtendrás Confianza y Habilidades Digitales, No enseñamos, Entrenamos!

Por orden de aparición: Vladimir Infante, A. Salazar, Jonnathan Medellin Guzman.
¡Una Idea, es Indestructible!

Emprendimiento digital

Maya

de básico a avanzado

se utiliza en el desarrollo de juegos de video, películas animadas y efectos visuales; ofrece herramientas de gama alta para los caracteres y efectos, los cuales pueden modificarse, manipularse o reconstruirse para poder mostrar claramente el desarrollo de un producto visualmente.

Curso Maya Jonathan Garcia LSD

Jonathan Garcia.
¡Una Idea, es Indestructible!

Maya funciones

verás que brinda un conjunto completo de funciones creativas para animación, modelado, simulación, renderización y composición en una plataforma de producción ampliable. El flujo de trabajo ha visto grandes cambios en las últimas versiones, y ahora, con un nuevo time editor además de un editor de gráficos mejorado, que ayuda a los diseñadores gráficos a crear animaciones únicas rápidas y fáciles.

Maya habilidades

desarrollaras tus habilidades en la creación de modelos 3D; Descubrirás la forma adecuada de utilizar las referencias para generar excelentes piezas 3D, Adquirirás la habilidad de crear de manera correcta modelos 3D inorgánicos tales como: Vehículos, Armas, Casas, entre otros. Así de igual manera entraremos más a fondo a explorar las diversas herramientas que nos ofrece el programa para generar un trabajo mucho más optimo; Después de dar por terminado nuestro modelo 3D finalizaremos pasando a una fase importante que es la creación de UV’s para darle color, textura y materiales a nuestra pieza para darle más riqueza.

Curso Maya Vladimir Infante LSD

Vladimir Infante.
¡Una Idea, es Indestructible!

Andres Mauricio Huertas.
¡Una Idea, es Indestructible!

curso Maya + ZBrush Juan Sebastian Caycedo

Juan Sebastian Caycedo.
¡Una Idea, es Indestructible!

Maya planeación

Empezaremos la Animación desde la planeación de poses claves, el blocking de la animación general, agregaremos lip sync, poses intermedias, animación, mediante secuencias de comandos y fotogramas claves; se trata de crear, manipular, aplicar piel y asignar posturas a personajes verosímiles con deformaciones realistas, para finalmente refinar el movimiento de los personajes limpiando las curvas de animación para darle fluidez al movimiento de los personajes.

Maya simulaciones

VFX (Visual Effects – Efectos Visuales), crear y renderizar simulaciones, romper y explotar en pedazos cualquier modelo 3D de forma fácil, además efectos basados en dinámicas de objetos rígidos, física de partículas y mecánica de fluidos (líquidos, gases, fuego.) también convierten a Maya en una pieza fundamental en proyectos que requieren la integración de este tipo de elementos con una calidad completamente fotorrealista.

Curso_Maya_Vladimir_Infante_LSD

Vladimir Infante.
¡Una Idea, es Indestructible!

Curso_Maya_Vladimir_Infante_LSD

Vladimir Infante.
¡Una Idea, es Indestructible!

Entrenamiento Maya

Profesionales, técnicos y estudiantes, artistas digitales, animadores 3D, diseñadores de personajes, artistas plásticos, modeladores 3D, diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de producto, diseño de mobiliario, diseño de exteriores, profesionales de la creación de VFX, productores de cine y televisión.

Tendrás las habilidades para implementar lip sync, animar mediante secuencias de comandos y fotogramas, crear, manipular, piel, asignar posturas a personajes y limpiando las curvas de animación. Podrás construir esqueletos digitales, crear rigs de personajes y objetos 3D, dejarlos listos para el proceso de animación.

1 estudiantes de forma presencial
el entrenamiento Maya completo Comprende 75  horas de clase, 1 estudiante 2.000.000.
el entrenamiento Modelado completo Comprende 45  horas de clase, 1 estudiante 1.200.000.
el entrenamiento nivelación  Modulo Comprende 15  horas de clase, 1 estudiante 500.000.

Introducción a La Interfaz del Programa, Conociendo del Manejo de Proyectos y Escenas, Configuración de Unidades de Programa y Unidad del Sistema, Viewports y Comandos Rápidos de Ubicación En La Escena, Manejo de Primitivas, Cubos, Esferas, Toroides, Donas, Cilindros, Manejo de Objetos, Mover Objetos, Rotar Objetos, Escalar Objetos, Cambiar Posición de Pivote, Imanes en el Viewport, Reconocimiento de los diferentes tipos de Menú, Reconocimiento del Menú de Modelado, Reconocimiento del Menú de Rigging, Reconocimiento del Menú de Animación,Reconocimiento del Menú de Fx, Reconocimiento del Menú de Render, Materiales y Texturas, Tipos de Materiales en Maya, Luces, Tipos de Luces, Render Con Arnold, Configuración de Iluminación, Tipos de Luces con Arnold, Otros Motores de Render.



Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Modelado polígonal, Manejo de Vértices, Caras y Bordes, Editor de Atributos, Extrusión de Caras, Extrusión de Bordes, Herramientas Para Dividir Geometría, Kit de Modelado, Herramientas de Esculpido Digital, Deformadores de Latice, Deformadores No Lineales (Blend, Flare, Sine, Squash, Twist, Wave) Modelado con Nurbs, Exploración de Superficies Nurbs, Controles de Vértices Sobre Una Superficie, Atributos de Superficies Nurbs, Modelado con Curvas, Tipos de Curvas, Modelado con Curvas de Revolución, Curvas Bezier,Reconstruir Curvas, Añadir y Quitar Vértices, Extrusión A Partir de Curvas, Object Display.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Extrude Polygons, egdes, faces, Extract, Mirror, Smooth, Bevel, Add divisions, Brigde edges, Multi-Cut tool, Insert Edge loop tool, Combine, Separate, Quad Draw, Booleans, Reverse Normals, Merge vertices, Trasfer Attributes, Duplicate, Sculpt Tools, Soft and hard Edges, Appen to Polygon, Detach, Create UV Texture.



Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

¿Qué es Riggin?, Herramientas de Rigging, Reconocimiento de Maya Introducción Al Rigging, Rigging por Emparentamiento, Modificación de Pivote, Creación de Joins, Atributos de Joins, Diferencias Entre Rotate Plane And Single Chain Solvers, Herramienta Spline IK, Ikyfk, Rigging con Deformadores, Creación de Controladores, Herramienta Set Driven Key, Manejo de Blend Shapes, Rigging, Creación de Esqueleto, Dirección de Joins, Espejo de Joins, Uso de IK Handle Y FK Para Las Extremidades, Joins Para Las Manos y Los Pies Del Personaje, Uso de Constrains, Creación de Controladores, Métodos de Skin ning, Pintado de Pesos, Creación de Keyframes Human IK, Que es Human Ik?, Creación de Esqueleto, Creación de Controles de Animación, Bake Animation, Rig Automático En Maya, Importación de Animaciones, Expresiones Faciales, Deformación de Vértices, Deformación de Caras, Deformación con Las Herramientas de Esculpido de Maya, Creación y uso de Blend Shapes.



Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Principios de Animación, 12 Principios de Animación de Disney, Timing, Squash y stretch, Exageración, Puesta en escena, Anticipación, Arcos, Aceleración y freno, Acciones secundarias, Dibujo sólido, Animación pose to pose y straight ahead, Atractivo, Manejo de Keyframes, Graph Editor, Manipulación de Curvas de Animación, Animación por Bloques, Creación de Expresiones con Mel, Animación de Cámara, Animación con Deformadores, Deformadores no Lineales, Deformador Lattice, Parámetros de los Deformadores, Ani- mación por Emparentamiento, Emparentar Objetos, Uso de Constraints, Ejercicios de Animación, Ejercicios de Squash Stretch, Ejercicios de Movimientos con Arcos, Ejercicios de Anticipación de Movimiento y Acción  Continuada, Ritmo de la Animación, Ciclo de Cam- inado, Animación de Expresiones del Personaje.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

"Nuestra huella

Nuestra Mejor Cara de Presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos mejor que nadie pueden dar fe, del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante por inspirarlos a ser mejores!. "Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina..."

Monica Sarmiento.
¡Una Idea, es Indestructible!

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