lumastudio.com + Curso + Curso ZBrush Presencial en Bogotá o Virtual

Curso ZBrush Presencial en Bogotá o Virtual

Curso ZBrush Presencial en Bogotá o Virtual

Curso ZBrush

Obtendrás Confianza y Habilidades Digitales, No enseñamos, Entrenamos!

Por orden de aparición: Juan Sebastian Caycedo, Trabajo en Clase, Felipe Soto.
¡Una Idea, es Indestructible!

Emprendimiento digital

ZBrush

de básico a avanzado

El esculpido digital, es una disciplina que conjuga la técnica tradicional de modelado con materiales blandos con las tecnologías CGI (Computer Generated Imagery). Se basa en el uso de programas similares a los empleados en la generación de imágenes realistas (3ds Max, Maya).

Curso ZBrush Juan Sebastian Caycedo LSD

Juan Sebastian Caycedo.
¡Una Idea, es Indestructible!

ZBrush operaciones

Utilizan herramientas de deformación libre que realizan operaciones muy similares a las que llevaría a cabo un escultor trabajando sobre materia real.

ZBrush sistema

Es posible presionar, estirar, añadir o retirar material, pulir, suavizar y actuar de muchas otras formas sobre la geometría en escena. El sistema de trabajo es por tanto muy diferente al que se emplea en modeladores polígonales tradicionales.

Curso ZBrush Felipe Soto LSD

Felipe Soto.
¡Una Idea, es Indestructible!

Por orden de aparición: German Vasquez, Melanie Belte, Dinay Garnica.
¡Una Idea, es Indestructible!

Curso ZBrush Felipe Soto LSD

Trabajo en Clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

ZBrusk profesional

Debido a sus características, estos programas han encontrado un mercado natural en los profesionales de la animación, el diseño de videojuegos, la generación de efectos especiales, la producción de escenarios y personajes en la industria cinematográfica, la ilustración y el diseño gráfico. El punto fuerte indudable de este tipo de software es el modelado orgánico.

Entrenamiento ZBrush

Artistas digitales, animadores 3D, diseñadores de personajes, artistas plásticos, modeladores en 3D, diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de producto, diseño de mobiliario, productores de cine y televisión.

Profesionales, técnicos y estudiantes, podrás incursionar en las áreas de la escultura digital a nivel artístico, con un manejo acertado del programa para animación, texturizado e iluminación para imágenes hiperrealista, también podrás abordar el diseño conceptual, modelado de mobiliario, la ilustración científica, la creación de joyas, juguetes, escenarios, terrenos, objetos, personajes y criaturas.

Curso_Maya_Vladimir_Infante_LSD

Vladimir Infante.
¡Una Idea, es Indestructible!

1 estudiantes de forma presencial
entrenamiento completo Comprende 30 horas, 1 estudiante 800.000.
entrenamiento nivelación 15 horas, 1 estudiante 500.000.

Interface: Barra de Menús: Documentos, Proyecto, Herramientas. Preferencias, Barra de Herramientas: Lightbox, Mover, Rotar, Escalar. Preferencias: Uso de Memoria, Control Z Setup. Navegación: Zoom, Paneo, Orbitar, Centrar, Perspectiva. Tecnología Pixol: 2D, 3D. Importar, Exportar, Guardar. Escultura: Brochas: Standard, Move, Clay, Inflat, Smooth, Pinch. Stroke: Dots, Dragrect, Color Spray, Spray, Dragdot. Alphas: Import, Export. Tools: Geometry, Subdivisiones, Polypaint, Uv Map, Texture Map, Displacement. Enmascarado. Simetría y Deformación. Zspheres. Pintura y Textura: Proyection Master, Polypaint.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Interacción al Programa, Importar, Exportar, Opción GOZ, Escultura o Flujo de Trabajo, Principios Geométricos de Modelado y Escultura, Topología, Modelado Para Concepto, Modelado Para Animación, Forma Humana, Anatomia, Pose, Manejo Combinado de Brochas y Alphas, Deformación, Pintura y Textura, Trabajo con Subtools, Creación de Subtools, Manejo de Subtools, Desarrollo de Proyectos, Formas, Criaturas y/o Personajes, Lightbox Gestor de Documentos, Modelado de Alto Detalle, Manejo de Geométria y Subdivisiones, Anaya de Alta Resolución, Extracción de Mapas.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

"Nuestra huella

Nuestra Mejor Cara de Presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos mejor que nadie pueden dar fe, del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante por inspirarlos a ser mejores!. "Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina..."

Trabajo en Clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

Abrir chat
¡No enseñamos ENTRENAMOS!