Curso Rhinoceros 3D – Presencial en Bogotá o Virtual

Curso de Rhinoceros 3D

Permite crear y editar objetos, analizar, documentar, renderizar y animar, no solo curvas NURBS, sino también, superficies, sólidos, nubes de puntos, geometrías de subdivisión y mallas poligonales. Aprenderás detalladamente el uso de los elementos fundamentales tales como líneas, círculos, polígonos y arcos para comenzar a modelar tantos planos de arquitectura como piezas mecánicas. Rhinoceros 3D es un software normalmente utilizado para la arquitectura, el prototipado, la ingeniería y el diseño industrial, gráfico, naval y automotriz, es indispensable para Diseñadores de Productos, Decoración de interiores, Diseñado de Joyas, Diseño de Mobiliario.

El curso es Personalizado, presencial o virtual e inicia 24 horas después de ser cancelado; si estamos disponibles.


El curso completo es de 30 horas, dividido en 2 Módulos de 15 horas.

 

Los horarios entre semana son de lunes a viernes, a partir de las 7am a 9pm con una intensidad diaria de 3 horas, (un modulo por semana).

Los fines de semana, sábados de 8am a 1pm ó 2pm a 7pm con una intensidad diaria de 5 horas, (un modulo cada 3 sábados).


Puedes fijar el horario que más te convenga para tomarlo de forma presencial o virtual.


El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Curso completo de 30 horas $700.000


Módulos de 15 horas $400.000

Que es Rhinoceros, Para Qué Sirve, Que se Puede Hacer en Rhinoceros 2D y 3D, Aplicaciones en El Diseño (Según El Área Profesional), Operaciones Básicas en Rhinoceros, Convenciones, Descripción del Area de Trabajo de Rhinoceros (Top, Front, Right, Perpective), Ajustes de la Ventana de Trabajo (Antes de Empezar a Diseñar), Archivo Compatibilidad con Otros Programas, Impresión, Organización de la Interfaz, Coordenadas Cartesianas Absolutas, Coordenadas Cartesianas Relativas, Creación de Curvas, Líneas, Polilíneas, Círculos, Arcos, Elipses, Rectángulos, Polígonos, Espirales, Cónicos, Hélices, Texto Truetype, Interpolación de Puntos, Control de Vértices. Dibujo de Bosquejos y Siluetas Desde Imágenes, Líneas, Curvas y Polilíneas en El Ámbito 3D, Curvas Helicoidales, Empalme, Recortar, Alargar Edición de Curvas 2D y 3D, Creación de Superficies de Forma Libre, Modelado de Superficies Desde 3 O 4 Puntos, Desde 3 O 4 Curvas, Desde Curvas de N-Plano, Rectángulos, Extrusión (Extrude), Transición(Loft), Barrido a Lo Largo de Una Guía, Barrido a Lo Largo de Dos Curvas en Forma de Riel, Revolución, Revolución en Riel, Mezclar, Parche de N-Lados, Sección, Texto Truetype, Superficies de Forma Libre, Puntos de Control, Grados de Elevación, Adición de Nodos, Eliminación de Nodos, Emparejamiento de Superficies, Lectura y Cambio de Normales, Consultas de Longitud, Área, Volumen, Sólidos, Modelado de Objetos Primitivos (Cajas, Esferas, Cilindros, Tubos), Transformación de Sólidos Mediante Combinación, Operaciones. Booleanas (Sumar, Restar, Interceptar), Elaboración de Sólidos Desde Curvas Hechas con Precisión O Tipo Spline 2D, Chaflán 3D y Empalme 3D, Agujeros, Transformación y Edición de Sólidos, Vaciar, Tapar, Extraer, Colores, Texturas, Renderizado, Creación de Materiales Básicos, Controlando Texturas de Mapas de Bits, Brillo, Transparencia, Reflexión Rugosidad, Manejo y Edición en Librerías de Materiales, Asignación y Mapeado de Materiales a Objetos, Adicionar a la Escena Luces Tipo Foco, Puntual y Ambiental, Sombras, Modificación de Luces y Sombras.

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Objetos Tridimensionales Complejos, Preparación de Escenas con Cámara Física, Ubicación, Posición X,Y,Z, Guardar Posición Cámara, Objetivo Posición de Objetivo, Planos de Trabajo, Rotar Planos, Planos Respecto a Objetos, Análisis, Masa, Volumen, Área, Centros de Gravedad, Etc, Métodos de Modelado Avanzado, Reconstrucción de Superficies, Edición Uv, Despliegue de Superficies, Aplastar Superficies,Transformaciones: Matriz a lo Largo de Curva, Matriz Sobre Superficies, Matriz a lo Largo de Curvas Sobre Superficies, Transformación UDT Edición Sólidos Avanzada: Retorcer, Doblar, Inclinar, Fluir a lo Largo de Curvas y Superficies, Caja Edición de Caja (Transformación Libre), Agujeros Matrices en Sólidos, Edición de Agujeros, Mover Agujeros, Copiar Agujeros, Rotar Agujeros Eliminar Agujeros, Edición Curvas Desde Superficies Contornos, Curvas UV, Planos Seriados, Contornos Despieces, Edición de Renders con Vray, Iluminaciones Complejas con VRAY, Introducir Sol en la Escena, Localización y Horario, Introducir Pre Ajustes Guardados, Ajustes de Cámara Física, Características de Materiales: Reflexión, Transparencia, Refracción, Mapas, Brillos, Edición del Entorno y Esfera Celeste, Output, Resolución y Calidad de Salida del Render, Materiales Vray Aplicación de Materiales Existentes a Objetos Mapeado, Asignación y Escalado de Texturas, Renderizado con VRAY, Aplicación de Todo lo Aprendido a Vray, Preparación de Escena Terminada con Materiales e Iluminación, Exportación a GRASSHOPPER, Breve Análisis y Funcionamiento del Programa, Generación de Algoritmos Sencillos Para Conseguir Grandes Resultado.
 
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