Curso VRay – Presencial en Bogotá o Virtual

Curso de VRay

Aprenderás como se diseña y configura el material adecuado para cada uno de los objetos 3D desde cero, el movimientos de cámara, variación de iluminación para el diseño y modelado del productos, visualización de proyectos arquitectónicos exteriores e interiores, logrando imágenes de alta calidad, detalle y realismo. Vray cuenta con una cámara física que emula las opciones de configuración de las cámaras reflex reales, para esto hay que entender en detalle las diferentes luces fotométricas. Tendreamos una introducción a los conceptos de renderizado, compresión y composición. Las opciones de configuración de VRay son iguales para los diferentes programas de 3D, podrás aplicar este conocimiento en 3Ds Max, AutoCAD, Revit, Rhinoceros y todos los software que permitan incorporar este plugin.

El curso es Personalizado, presencial o virtual e inicia 24 horas después de ser cancelado; si estamos disponibles.


El curso completo es de 30 horas, dividido en 2 Módulos de 15 horas.

 

Los horarios entre semana son de lunes a viernes, a partir de las 7am a 9pm con una intensidad diaria de 3 horas, (un modulo por semana).

Los fines de semana, sábados de 8am a 1pm ó 2pm a 7pm con una intensidad diaria de 5 horas, (un modulo cada 3 sábados).


Puedes fijar el horario que más te convenga para tomarlo de forma presencial o virtual.


El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Curso completo de 30 horas $700.000


Módulos de 15 horas $400.000

Que es un Motor de Render, Requerimientos Técnicos, Configuración de resolución de Imagen y Render, Configuración de Vray Como Motro de Render, Parametros: Gi, Primary Egine, Secundary Engine, Métodos de Calculo de Iluminación Global, Iradiance Map, Photon Map, Light Cache, Brute Force, Frame Bufer, Global Switches, Image Sampler (Antialiasing), Adaptive Subdivision, Progressive, Bucket, Image Filter, Global Dmc, Enviroment, Color Mapping, Limite Dinámico de Memoria, Vray Physical Camera, Apertura de Diafragma, Distancia Focla, Velocidad de Obturacion, Profundidad de Campo, Exposición, Balance de Blancos, Vray Exposure Control, Apertura de Diafragma, Sensibilidad Iso, Velocidad de Obturación, Balance de Blancos, Fundamentos de Iluminación, Luces Standard, Spot, Omni, Direct, Skylight, Luces Photometricas, Luces de Vray, Vraylight, Vray Ies, Vray Ambientlight, Vray Sun, Iluminación Exterior Dia y Noche, Iluminación Interior Dia y Noche, Editor de Materiales, Meteriales de Vray.

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Conceptos de modelado de alto detalle, Edición polígonal, Desplazamiento de geometria, Coordenadas de mapeo, uvw Map, Texturizado avanzado, Unwrap UVW, Proyecciones de textura, Peel Mode, Edición de materiales avanzado, Uso de Mapas, Mapas de relieve, Mapas de desplazamiento, Mapas de reflexión, Mapas de opacidad, Composición de materiales, Render elements, Iliminación de estudio, Render de producto, Iluminación exterior día y noche, Iluminación interior día y noche.
¡Hablamos!
¡NO enseñamos Entrenamos!
!Una Idea, es Indestructible!