Curso ZBrush – Presencial en Bogotá o Virtual

Curso de ZBrush

El esculpido digital, es una disciplina que conjuga la técnica tradicional de modelado con materiales blandos con las tecnologías CGI (Computer Generated Imagery). Se basa en el uso de programas similares a los empleados en la generación de imágenes realistas (3ds Max, Maya y otros), pero que utilizan herramientas de deformación libre que realizan operaciones muy similares a las que llevaría a cabo un escultor trabajando sobre materia real. Así, es posible presionar, estirar, añadir o retirar material, pulir, suavizar y actuar de muchas otras formas sobre la geometría en escena. El sistema de trabajo es por tanto muy diferente al que se emplea en modeladores polígonales tradicionales. Debido a sus características, estos programas han encontrado un mercado natural en los profesionales de la animación, el diseño de videojuegos, la generación de efectos especiales, la producción de escenarios y personajes en la industria cinematográfica, la ilustración y el diseño gráfico. El punto fuerte indudable de este tipo de software es el modelado orgánico.

El curso es Personalizado, presencial o virtual e inicia 24 horas después de ser cancelado; si estamos disponibles.

 

El curso completo es de 30 horas, dividido en 2 Módulos de 15 horas.

 

Los horarios entre semana son de lunes a viernes, a partir de las 7am a 9pm con una intensidad diaria de 3 horas, (un modulo por semana).

Los fines de semana, sábados de 8am a 1pm ó 2pm a 7pm con una intensidad diaria de 5 horas, (un modulo cada 3 sábados).

 

Puedes fijar el horario que más te convenga para tomarlo de forma presencial o virtual.

 

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Curso completo de 30 horas $700.000


Módulos de 15 horas $400.000

Interface: Barra de Menús: Documentos, Proyecto, Herramientas. Preferencias, Barra de Herramientas: Lightbox, Mover, Rotar, Escalar. Preferencias: Uso de Memoria, Control Z Setup. Navegación: Zoom, Paneo, Orbitar, Centrar, Perspectiva. Tecnología Pixol: 2D, 3D. Importar, Exportar, Guardar. Escultura: Brochas: Standard, Move, Clay, Inflat, Smooth, Pinch. Stroke: Dots, Dragrect, Color Spray, Spray, Dragdot. Alphas: Import, Export. Tools: Geometry, Subdivisiones, Polypaint, Uv Map, Texture Map, Displacement. Enmascarado. Simetría y Deformación. Zspheres. Pintura y Textura: Proyection Master, Polypaint.

 

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Interacción al Programa, Importar, Exportar, Opción GOZ, Escultura o Flujo de Trabajo, Principios Geométricos de Modelado y Escultura, Topología, Modelado Para Concepto, Modelado Para Animación, Forma Humana, Anatomia, Pose, Manejo Combinado de Brochas y Alphas, Deformación, Pintura y Textura, Trabajo con Subtools, Creación de Subtools, Manejo de Subtools, Desarrollo de Proyectos, Formas, Criaturas y/o Personajes, Lightbox Gestor de Documentos, Modelado de Alto Detalle, Manejo de Geométria y Subdivisiones, Anaya de Alta Resolución, Extracción de Mapas.

¡Hablamos!
¡NO enseñamos Entrenamos!
!Una Idea, es Indestructible!