Cursos de 3ds Max

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Curso de 3ds Max

Iniciamos con un recorrido por el entorno gráfico de 3ds Max, aprenderás agilizar la creación de objetos, podrás crear ambientes sorprendentes, personajes detallados, escenas realistas, Rig para animación de personajes. En el modelado de interiores es muy usado por empresas inmobiliarias, Por lo general te piden que se construya una réplica de una estructura arquitectónica a partir de unos planos y una visualización fotorealistas para marketing arquitectónico o de producto, también la producción de escenografía comercial y diseño de escenarios.

Comprenderás las técnicas de modelado polígonal con bajos polígonos, totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos. El texturizado e iluminación avanzada le agregaran un toque de realismo a tus escenas. Aprende las técnicas necesarias para animar un personaje tridimensional, verás paso a paso, todas las técnicas involucradas el proceso de animación de un personaje, llevando a cabo tanto animación con huesos, como animación mediante controladores o animación facial, la construcción del esqueleto con sus cadenas de huesos para que funcionen según nuestras necesidades, esto puede ser un proceso muy simple o un trabajo complejo, hay que entender la creación del esqueleto como una fase previa a la animación de personajes.

Curso de 3ds Max open Luma Studios Digital en San Felipe

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Curso personalizado 1 estudiante.

*Un Curso completo de 3ds Max: de 75 horas, dividido en 5 Módulos, $2.170.000.

**El curso de 3ds Max Modelado: de 30 horas, dividido en 2 Módulos, $800.000.

***Un módulo de 3ds Max: de 15 horas, $500.000.


Trae tu grupo de trabajo y obtén descuentos.

Manejo de Interfase, Viewports (Vistas), Top, Front, Left, Perspective, Paneo, Orbitar, Zoom, Zoom A Extension, Maximizar Vista, Atajos de Teclado Para Manejo de Las Vistas Y Viewcube, System Unit Set Up (Modificar Sistema de Medida), Barras de Menu, Barra de Herramientas, Paneles, Panel Crear, Geometrias (Standard Primitives), Panel Modificar, Herramientas, Herramientas de Seleccion Y Manipulacion (Mover, Rotar, Escalar), Manejo de Coordenadas (X,Y,Z.), Snaps (Snap Toggle, Snap Angle), Herramienta Alinear, Extended Primitives, Doors, Windows, Aec Extended, Modificadores Parametricos, Bend, Taper, Twist, Stretch, Wave, Ripple, Shapes (Splines), Line (Creación de Linea), Subobjetos de La Linea (Vertex, Segment, Spline), (Vertex) Tipos de Curva, Bezier Corner, Bezier, Smooth, Corner, Break, Refine, Weld, Divide, Attach, Detach, Fillet, Chamfer, Outline, Modificadores de Linea (Modificadores 2d), Extrude, Bevel, Trim, Lathe, Sweep, Compound Objects, Boolean, Proboolean, Loft, Edit Poly (Modelado Polygonal), Vertex, Edge, Border, Polygon, Element, Extrude, Bevel, Connect, Chamfer, Break, Weld, Target Weld, Inset, Material Editor, Ambient, Diffuse, Specular, Specular Level, Glossiness, Soften, Self Illumination, Opacity, Luces Standard, Target Spot, Free Spot, Target Direct, Free Direct, Omni, Skylight, Render, Configuración de Render, Cámaras, Target Camera, Free Camera, Material Editor, Ambient, Diffuse, Specular, Specular Level, Glossiness, Soften, Self Illumination, Opacity, Mapas (Diffuse, Bump, Opacity), Animacion, Configuración, Manejo de Frames, Barra de Animacion, Autokey, Set Key, Curve Editor, Path Constraint.

 

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Edit Poly, Extrude Along Spline, Hinge From Edge, Constraints, Attach, Detach, Smoothing Groups, Cut, Make Planar, Modificador Turbo Smooth, Modificador Displace, Modificador Noise, Modificador Uvw Map, Mapa Noise, Cellular, Falloff, Manejo de Punto Pivote, Modificador Cloth, Modificador Ffd, Modificador Shell, Modificador Symmetry, Técnicas de Modelado, Modelado A Partir de Imagines de Referencia, Modelado Con Modelo A Escala, Técnica de Extrucion de Segmentos (Edge), Manejo de Loops, Manejo de Smoothing Groups, Modelado Estructura Arquitectonica, Modelado Organico e Inorganico, Motor de Render Mental Ray, Manejo de Interfase (Ventana de Render), Materiales Mental Ray y Autodesk Material Library, Daylight System, Manejo del Daylight System, Iluminación Exterior Diurna y Nocturna, Manejo del Mental Ray Photographic Exposure Control, Photometric Ligths, Iluminación Interior Diurna y Nocturna, Render de Producto.

Introducción a los Vectores, Sistema de Coordenadad, Local, Parent, Gimbal, View, Screen, Bones System, Sistema de Jerarquias, FK E IK, Controladores, Constraints, Wire Parameters, React JSion Manager, Estudio de Topologia, Modificador Skin, Manejo de Envolventes, Pesado de Vertices, Modificador Morpher,  Creación de Expresiones Faciales, Rigging de Props, Vehiculos y Maquinas.

 

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Capas de Controladores, Controladores De Expresion, Creación de Atributos, Capas del Rig, Creación Rig Doble Cadena (IK FK), Creación de Huesos Elasticos, Creación de Columna, Creación de Huesos De Torcion, Introducción al Max Script, Creación de Rig Facial con Huesos, Creación de Controladores Faciales, Skin Wrap, Skin Morph.

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio Rigg módulo 1 y 2.


Modelado de Personajes, 12 Principios de la Animación, Timing, Squash y stretch, Exageración, Puesta en escena, Anticipación, Arcos, Aceleración y freno, Acciones secundarias, Dibujo sólido, Animación pose to pose y straight ahead, Atractivo, Manejo de Peso y Masa, Sensación de Impacto, Manejo de Curvas, Ciclo de Caminado, Ciclo de Corrido, Interacción con Objetos.

Nuestro compromiso nunca termina

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