luma Studio Digital + Cursos + Curso Animate

Curso Animate

Curso
Adobe After Effects

Acompañamiento
Personalizado

Modalidad
 Virtual o Presencial

 

Inicio de Clases
 en 24 Horas

Curso de Adobe Animate

Este curso de Adobe Animate proporcionará conocimientos teóricos y prácticos para la creación de proyectos interactivos. Con los conocimientos adquiridos en el entrenamiento, podrás desenvolverte con toda confianza en Adobe Animate.

¡No enseñamos, Entrenamos!

Entrena tus
habilidades con
nosotros

Anterior
Siguiente

Plan de Estudios del Curso De Adobe Animate:

Curso de Adobe Animate

Adobe Animate te permite realizar diseño interactivo en el entorno de animación multimedia y adquirir técnicas para manejar las herramientas de animación. Es una aplicación orientada a contenidos dinámicos multimedia para Internet, cuyas principales aplicaciones incluyen animaciones publicitarias en línea y presentaciones de proyectos interactivos.

Objetivos del curso de Adobe Animate

Aprenderás a desarrollar todos los tipos de animaciones que permite el programa. Podrás crear rápidamente animaciones, modificarlas, controlar todos y cada uno de los atributos de una animación y estarás en capacidad de realizar animaciones de diferentes tipos: banners, presentaciones animadas, películas interactivas y video. Conocerás las técnicas para dibujar e incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.

Salidas profesionales del curso de Adobe Animate

Al finalizar el curso, el estudiante contará con todos los conocimientos necesarios para crear presentaciones, animaciones multimedia e interactivas para diferentes medios digitales.

Para qué te entrena el curso de Adobe Animate

Con los conocimientos adquiridos en el entrenamiento, podrás desenvolverte con toda confianza en Adobe Animate. Tendrás la capacidad para trabajar con elementos interactivos, como botones y clips de películas, y utilizar acciones con el lenguaje ActionScript nativo del programa, lo que te permitirá controlar las presentaciones animadas mediante eventos. Además, podrás compilar la película final para diferentes medios.

A quién va dirigido el curso de Adobe Animate

El curso de Adobe Animate está dirigido a cualquier persona o a todos aquellos profesionales interesados en realizar presentaciones, animaciones multimedia e interactivas para diferentes medios digitales.

Metodología del curso de Adobe Animate

El Curso es personalizado y se basa en un método de enseñanza multidisciplinar.

Carácter oficial de la formación

luma studio digital

«De acuerdo con el artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009, los cursos ofrecidos son parte de la educación no formal y tienen como objetivo proporcionar oportunidades para complementar, actualizar, mejorar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Se entregará un certificado de asistencia a los participantes que acrediten una asistencia mínima del 90% del total de horas del programa al que se hayan inscrito. Este certificado no otorga un título o certificado de habilidad laboral.»

Tendrás la capacidad para trabajar con elementos como símbolos, gráficos y botones para crear presentaciones, animaciones multimedia e interactivas para diferentes medios digitales y finalidades.

Nuestros estudiantes valoran su experiencia

Duración
1 Semanas

Diploma
Al Finalizar Entrenamiento

Instructores
Expertos

Aprendizaje
Basado en Proyectos

 

Curso Adobe Animate

Curso Completo
$ 394.000
  • 1 Estudiante
  • 15 Horas de Clase
  • Valor por Estudiante.
Popular

Contenido del Curso:

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Introducción a Animate, ¿Que Podemos Hacer?, Interfaz de Animate, Pantalla de Inicio, Barras y Paletas de Herramientas, Documento, Creación de un Nuevo Documento, Dimensiones del Documento, Color de Fondo del Documento, Utilización de Reglas, Guías y la Cuadrícula, Reglas, Guías, Cuadrícula, Interfaz de Trabajo, Manejo de Capas, Que son las Capas, Creación de Capas, Eliminación de Capas, Creación de Carpetas, Bloqueo de Capas, Ocultar Capas, Visualizar Contornos de Capas, Creación de Objetos, ¿Qué es un Objeto Vectorial, Que es un Objeto de Forma, Edición de Objetos de Forma, Utilización de Herramientas de Dibujo, Edición de Curvas y Aristas, Panel Color, Panel Muestras, Paletas de Colores, Creación o Edición de un Color Sólido, Duplicación, Eliminación y Borrado de Colores, Trazos, Rellenos y Degradados, Creación o Edición de un Relleno con Degradado, Ajuste del Color de Trazo y de Relleno, Modificación de Áreas Pintadas, Transformación de los Rellenos con Degradado y de Mapa de Bits, Bloqueo de un Degradado o de un Mapa de Bits para Rellenar el Escenario, Introducción a la Animación, Animación de Forma, Velocidad de la Película – Fps, Como Modificar la Velocidad de la Película, Fps Fotogramas por Segundo, Tipos de Fotogramas, Fotograma Clave, Clave Vacío, Presencia, Fotogramas por Segundo, Inserción de Fotogramas en la Línea de Tiempo, Selección de Fotogramas en la Línea de Tiempo, Etiquetado de Fotogramas en la Línea de Tiempo, Distribuir en Fotogramas Clave, Copiar o Pegar un Fotograma o Secuencia de Fotogramas, Eliminación de un Fotograma o Secuencia de Fotogramas, Mover un Fotograma Clave o una Secuencia de Fotogramas, Cambie la Longitud de una Secuencia de Fotogramas, Conversión de un Fotograma Clave en Fotograma, Previsualización del Contenido del Fotograma en la Línea de Tiempo, Interpolación, ¿Qué es la Interpolación?, Tipos de Interpolación, Interpolación de Forma, Como Crear una Interpolación de Forma, Aceleración de la Interpolación de Forma, Desaceleración de la Interpolación de Forma, Consejos de Forma, ¿Qué son los Consejos de Forma?, Como Insertar Consejos de Forma, Papel Cebolla, Todos los Fotogramas Encabezados de la Línea de Tiempo, Contornos de Papel Cebolla, Editar Varios Fotogramas, Modificar Marcadores de Papel Cebolla, Creación y Animación de Símbolos, Símbolos, Que es un Símbolo?, ¿Qué Beneficios Tiene Trabajar con Símbolos?, Tipos de Símbolos, Símbolo Grafico, ¿Qué es un Símbolo Grafico?, Creación de un Símbolo Grafico, Convertir un Objeto en Símbolo., Creación de Símbolos Desde Cero, Biblioteca, ¿Qué es la Biblioteca?, ¿Cómo Ver la Biblioteca de un Documento?, ¿Cómo Importar una Biblioteca Externa?, Instancias, ¿Qué es una Instancia de un Símbolo?, Edición de las Propiedades de una Instancia, Interpolación de Movimiento, ¿Qué es la Interpolación de Movimiento, ¿Qué Podemos Hacer con la Interpolación de Movimiento?, Interpolación de Movimiento con Más de un Símbolo, ¿Cómo Crear una Interpolación de Movimiento?, Símbolo Grafico Animado, ¿Qué es un Símbolo Grafico Animado?, ¿Cuándo Usar Símbolos Gráficos Animados?, Guía de Movimiento, ¿Qué es una Guía de Movimiento?, ¿Cómo Agregar una Guía de Movimiento?, ¿Cómo Crear una Animación con Guía de Movimiento?, Mascaras, ¿Qué es una Mascara?, ¿Cómo Crear una Mascara?, Mascaras Animadas, Clip de Película, ¿Qué es un Clip de Película?, ¿Cuándo Utilizamos Clip de Película?, Animación de la Herramienta Hueso, Cinemática Inversa, Cómo Añadir Huesos a Símbolos, Cómo Añadir Huesos a Formas, Adición de Elasticidad a los Huesos, Animación de un Esqueleto, Ocultación de los Controles de Edición Durante la Animació, Manejo de Imágenes, Importación de Imágenes, Formatos Soportados, Importar a Escenario, Importar a Biblioteca, Formatos Recomendados, Edición de Imágenes, Conversión de Mapas de Bits en Gráficos Vectoriales, Umbral, Área Mínima, Ajuste a Curvas, Importar y Aminar Archivos de otros programas Gráficos, Archivo Photoshop .PSD, Archivo Illustrator .AI, Manejo de Texto, Utilización de Texto, Introducción de Texto, Utilización de Fuentes, Cuestiones Sobre el Texto, Escala Modificable Frente a Escala Fija, Suavizado, Utilización de Texto en Mapas de Bits, Texto de Entrada (Introducción de Texto), Símbolo Botón, ¿Qué es un Símbolo Botón?, Línea de Tiempo del Símbolo Botón, Botón Transparente, Introducción al Action Script, ¿Qué es el Action Script? 3. o , ¿Dónde Utilizamos las Funciones?, Introducción de Funciones, Sintaxis, Como es la Sintaxis en Action Script, Errores de Sintaxis, Sintaxis de la Funciones en la Línea de Tiempo, Sintaxis de las Funciones Botones, Funciones, ¿Qué son las Funciones?, Stop, Play, Geturl – Ir a una Url, Gotoandplay, Gotoandstop, Carga de Archivos en Destino Nextframe / Prevframe, Manejo de Sonido, Utilización de Sonido, Incorporación de Sonido, Importación de Archivos de Audio, Formatos de Archivos de Audio Admitidos, Sincronización del Audio, ¿Qué es la Sincronización del Audio?, Tipos de Sincronización, Sincronización de Eventos, Sincronización de Flujo, Edición de Sonido en Animate, Publicación para Sonido, Como se Configura la Publicación del Sonido, Formato de Salida, Manejo de Video, Utilización del Video, Incorporación de Video, Importación de Video, ¿Cómo Importo un Video?, Modalidades de Importación, Como Objeto en la Línea de Tiempo, Componentes, Parámetros del Componente de Video, Scrollbar, Publicación y Exportación, Consideraciones Previas a la Publicación, ¿Qué es la Publicación?, Elementos Que Influyen en el Peso de la Pelicula, Formatos de Exportación, Especificación de Configuración de Publicación para un Documentos, Vista Previa de la Configuración y el Formato de Publicación, Html5 Canvas, Archivos Gif, Archivos Jpeg, Archivos Png, Archivos Exe, Archivos App.

Solicita información

¡Hablamos!
1
¡NO enseñamos Entrenamos!
!Una Idea, es Indestructible!