Curso Maya

Anterior
Siguiente

Curso
Autodesk Maya

Acompañamiento
Personalizado

Modalidad
 Virtual o Presencial 

 

Inicio de Clases
 en 24 Horas

Curso de Autodesk Maya

Si te quieres dedicar al entorno del diseño gráfico y quieres conocer los puntos más importantes del modelado y animación 3D, este es tu momento. Autodesk Maya ofrece un conjunto completo de funciones creativas para animación, modelado, simulación, renderización y composición en una plataforma de producción ampliable.

¡No enseñamos, Entrenamos!

Entrena tus
habilidades con
nosotros

Plan de Estudios del Curso Autodesk De Maya:

Curso de Autodesk Maya

Con este curso de animación de personajes y modelado con Autodesk Maya, podrás adquirir los conocimientos fundamentales para trabajar de manera profesional en este ámbito del modelado 3D. Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado y es ampliamente utilizada en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.

Objetivos del curso de Autodesk Maya

Con el entrenamiento en Autodesk Maya, podrás personalizar y reconocer el entorno gráfico, aprenderás la creación de modelos 3D como primitivas poligonales, esferas, cajas, luces y cámaras. 

También trabajarás tanto con NURBS como con mallas poligonales, colocarás materiales e iluminación, y trabajarás con el motor de Render Arnold. Además, tendrás las habilidades para implementar lip sync, animar mediante secuencias de comandos y fotogramas, crear, manipular y asignar posturas a personajes, limpiando las curvas de animación. También podrás construir esqueletos digitales, crear rigs de personajes y objetos 3D, dejándolos listos para el proceso de animación.

Salidas profesionales del curso de Autodesk Maya

Con el entrenamiento en Autodesk Maya, podrás desempeñarte en el campo del diseño 3D, desarrollando gráficos 3D, ya sea para la web como también para el área impresa en 3D. También es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería, arquitectura, interiorismo y videojuegos.

Para qué te entrena el curso de Autodesk Maya

Al culminar el entrenamiento en Autodesk Maya, serás capaz de crear una gran variedad de modelos 3D. El enfoque teórico/práctico tiene como objetivo que los estudiantes adquieran diversos métodos de trabajo profesionales para ser más competentes, efectivos y productivos en su día a día dentro del sector profesional.

A quién va dirigido el curso de Autodesk Maya

Este entrenamiento en Autodesk Maya es adecuado para profesionales, técnicos y estudiantes, artistas digitales, animadores 3D, diseñadores de personajes, artistas plásticos, modeladores en 3D, diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de producto, diseño de mobiliario, y productores de cine y televisión.

Metodología del curso de Autodesk Maya

El Curso es personalizado y se basa en un método de enseñanza multidisciplinar.

Carácter oficial de la formación

luma studio digital

«De acuerdo con el artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009, los cursos ofrecidos son parte de la educación no formal y tienen como objetivo proporcionar oportunidades para complementar, actualizar, mejorar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Se entregará un certificado de asistencia a los participantes que acrediten una asistencia mínima del 90% del total de horas del programa al que se hayan inscrito. Este certificado no otorga un título o certificado de habilidad laboral.»

Con este curso de Autodesk Maya, podrás adquirir los conocimientos fundamentales para trabajar de manera profesional en el ámbito del modelado 3D. Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado y es ampliamente utilizada en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.

Nuestros estudiantes valoran su experiencia

Duración
 2 Semanas

Diploma
Al Finalizar Entrenamiento

Instructores
Expertos

Aprendizaje
Basado en Proyectos

 

Curso Maya

Curso Completo​
$ 1.720.000
  • 1 Estudiante
  • 75 Horas de Clase
  • Valor por Estudiante.

Curso Maya

Curso Modelado Introducción, Básico y Avanzado
$ 1.032.000
  • 1 Estudiante
  • 45 Horas de Clase
  • Valor por Estudiante.
Popular

Curso Maya

Curso Nivel
$ 394.000
  • 1 Estudiante
  • 15 Horas de Clase
  • Valor por Estudiante.

Contenido del Curso:

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Introducción a La Interfaz del Programa, Conociendo del Manejo de Proyectos y Escenas, Configuración de Unidades de Programa y Unidad del Sistema, Viewports y Comandos Rápidos de Ubicación En La Escena, Manejo de Primitivas, Cubos, Esferas, Toroides, Donas, Cilindros, Manejo de Objetos, Mover Objetos, Rotar Objetos, Escalar Objetos, Cambiar Posición de Pivote, Imanes en el Viewport, Reconocimiento de los diferentes tipos de Menú, Reconocimiento del Menú de Modelado, Reconocimiento del Menú de Rigging, Reconocimiento del Menú de Animación,Reconocimiento del Menú de Fx, Reconocimiento del Menú de Render, Materiales y Texturas, Tipos de Materiales en Maya, Luces, Tipos de Luces, Render Con Arnold, Configuración de Iluminación, Tipos de Luces con Arnold, Otros Motores de Render.



Modelado polígonal, Manejo de Vértices, Caras y Bordes, Editor de Atributos, Extrusión de Caras, Extrusión de Bordes, Herramientas Para Dividir Geometría, Kit de Modelado, Herramientas de Esculpido Digital, Deformadores de Latice, Deformadores No Lineales (Blend, Flare, Sine, Squash, Twist, Wave) Modelado con Nurbs, Exploración de Superficies Nurbs, Controles de Vértices Sobre Una Superficie, Atributos de Superficies Nurbs, Modelado con Curvas, Tipos de Curvas, Modelado con Curvas de Revolución, Curvas Bezier,Reconstruir Curvas, Añadir y Quitar Vértices, Extrusión A Partir de Curvas, Object Display.

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Extrude Polygons, egdes, faces, Extract, Mirror, Smooth, Bevel, Add divisions, Brigde edges, Multi-Cut tool, Insert Edge loop tool, Combine, Separate, Quad Draw, Booleans, Reverse Normals, Merge vertices, Trasfer Attributes, Duplicate, Sculpt Tools, Soft and hard Edges, Appen to Polygon, Detach, Create UV Texture.



¿Qué es Riggin?, Herramientas de Rigging, Reconocimiento de Maya Introducción Al Rigging, Rigging por Emparentamiento, Modificación de Pivote, Creación de Joins, Atributos de Joins, Diferencias Entre Rotate Plane And Single Chain Solvers, Herramienta Spline IK, Ikyfk, Rigging con Deformadores, Creación de Controladores, Herramienta Set Driven Key, Manejo de Blend Shapes, Rigging, Creación de Esqueleto, Dirección de Joins, Espejo de Joins, Uso de IK Handle Y FK Para Las Extremidades, Joins Para Las Manos y Los Pies Del Personaje, Uso de Constrains, Creación de Controladores, Métodos de Skin ning, Pintado de Pesos, Creación de Keyframes Human IK, Que es Human Ik?, Creación de Esqueleto, Creación de Controles de Animación, Bake Animation, Rig Automático En Maya, Importación de Animaciones, Expresiones Faciales, Deformación de Vértices, Deformación de Caras, Deformación con Las Herramientas de Esculpido de Maya, Creación y uso de Blend Shapes.



Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio Rigg.


Principios de Animación, 12 Principios de Animación de Disney, Timing, Squash y stretch, Exageración, Puesta en escena, Anticipación, Arcos, Aceleración y freno, Acciones secundarias, Dibujo sólido, Animación pose to pose y straight ahead, Atractivo, Manejo de Keyframes, Graph Editor, Manipulación de Curvas de Animación, Animación por Bloques, Creación de Expresiones con Mel, Animación de Cámara, Animación con Deformadores, Deformadores no Lineales, Deformador Lattice, Parámetros de los Deformadores, Ani- mación por Emparentamiento, Emparentar Objetos, Uso de Constraints, Ejercicios de Animación, Ejercicios de Squash Stretch, Ejercicios de Movimientos con Arcos, Ejercicios de Anticipación de Movimiento y Acción  Continuada, Ritmo de la Animación, Ciclo de Cam- inado, Animación de Expresiones del Personaje.

Solicita información

¡Hablamos!
1
¡NO enseñamos Entrenamos!
!Una Idea, es Indestructible!