Curso VRay

Anterior
Siguiente

Curso
Vray

Inicio de Clases
 en 24 Horas

Modalidad
 Virtual y Presencial 

Duración
 2 Semanas

Acompañamiento
Personalizado

Curso de VRay

Aprenderás a usar y crear diferentes tipos de luces, ajustar sus parámetros para una iluminación adecuada, crear materiales y obtener imágenes tanto de interiores como exteriores con acabado fotorrealista.

¡No enseñamos, Entrenamos!

Entrena tus
habilidades con
nosotros

Plan de Estudios del Curso De VRay:

Curso de VRay

Con este curso de V-Ray, comprenderás cómo diseñar y configurar el material adecuado para cada uno de los objetos 3D desde cero, cómo manejar el movimiento de la cámara, cómo variar la iluminación para el diseño y modelado del producto, y cómo visualizar proyectos arquitectónicos tanto exteriores como interiores, logrando imágenes de alta calidad, detalle y realismo.

Objetivos del curso de VRay

Aprenderás a usar y crear diferentes tipos de luces, ajustar sus parámetros para una iluminación adecuada, crear materiales y obtener imágenes tanto de interiores como exteriores con acabado fotorrealista. También aprenderás a crear escenas y ambientaciones de los espacios con acabados que ofrezcan al cliente una idea clara del proyecto una vez sea finalizado.

Salidas profesionales del curso de VRay

Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer profesionalmente en el campo de las visualizaciones 3D, aplicando tus habilidades en los sectores de la medicina, la ingeniería, la arquitectura, los videojuegos, el cine y la televisión.

Para qué te entrena el curso de VRay

Este curso de visualización 3D, ya sea arquitectónica o de producto, tiene como objetivo brindar a los estudiantes interesados las habilidades necesarias para moverse con fluidez por la interfaz del programa VRay, configurar texturas, crear materiales complejos, utilizar los diferentes tipos de luz y usar mapas HDRI.

A quién va dirigido el curso de VRay

El curso de VRay está dirigido al sector laboral de las visualizaciones en 3D, para artistas digitales, modeladores 3D, animadores 3D, diseñadores de personajes, artistas plásticos, diseñadores de interiores y arquitectura. Está diseñado para profesionales o estudiantes interesados en estas áreas.

Metodología del curso de VRay

El Curso es personalizado y se basa en un método de enseñanza multidisciplinar.

Carácter oficial de la formación

luma studio digital

«De acuerdo con el artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009, los cursos ofrecidos son parte de la educación no formal y tienen como objetivo proporcionar oportunidades para complementar, actualizar, mejorar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Se entregará un certificado de asistencia a los participantes que acrediten una asistencia mínima del 90% del total de horas del programa al que se hayan inscrito. Este certificado no otorga un título o certificado de habilidad laboral.»

Desarrolla toda tu creatividad y podrás dedicarte de manera profesional al renderizado de imágenes realistas.

Nuestros estudiantes valoran su experiencia

Tiempo
Curso Completo 30h
Curso Nivel 15h

Instructores
Expertos

Aprendizaje
Basado en Proyectos

 

Clases en Vivo

 Virtual y Presencial 

Diploma Certificación 
Al Finalizar

Curso VRay

Curso Completo​
$ 678.000
  • 1 Estudiante
  • Personalizado.
  • Valor por Estudiante.
Popular

Curso VRay

Curso Nivel Básico o Nivel Avanzado
$ 394.000
  • 1 Estudiante
  • Personalizado.
  • Valor por Estudiante.
Popular

Contenido del Curso:

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Que es un Motor de Render, Requerimientos Técnicos, Configuración de resolución de Imagen y Render, Configuración de Vray Como Motro de Render, Parametros: Gi, Primary Egine, Secundary Engine, Métodos de Calculo de Iluminación Global, Iradiance Map, Photon Map, Light Cache, Brute Force, Frame Bufer, Global Switches, Image Sampler (Antialiasing), Adaptive Subdivision, Progressive, Bucket, Image Filter, Global Dmc, Enviroment, Color Mapping, Limite Dinámico de Memoria, Vray Physical Camera, Apertura de Diafragma, Distancia Focla, Velocidad de Obturacion, Profundidad de Campo, Exposición, Balance de Blancos, Vray Exposure Control, Apertura de Diafragma, Sensibilidad Iso, Velocidad de Obturación, Balance de Blancos, Fundamentos de Iluminación, Luces Standard, Spot, Omni, Direct, Skylight, Luces Photometricas, Luces de Vray, Vraylight, Vray Ies, Vray Ambientlight, Vray Sun, Iluminación Exterior Dia y Noche, Iluminación Interior Dia y Noche, Editor de Materiales, Meteriales de Vray.

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Conceptos de modelado de alto detalle, Edición polígonal, Desplazamiento de geometria, Coordenadas de mapeo, uvw Map, Texturizado avanzado, Unwrap UVW, Proyecciones de textura, Peel Mode, Edición de materiales avanzado, Uso de Mapas, Mapas de relieve, Mapas de desplazamiento, Mapas de reflexión, Mapas de opacidad, Composición de materiales, Render elements, Iliminación de estudio, Render de producto, Iluminación exterior día y noche, Iluminación interior día y noche.

Solicita información

¡Hablamos!
1
¡NO enseñamos Entrenamos!
!Una Idea, es Indestructible!