luma Studio Digital + Cursos + Curso ZBrush

Curso ZBrush

Anterior
Siguiente

Curso
ZBrush

Acompañamiento
Personalizado

Modalidad
 Virtual o Presencial 

 

Inicio de Clases
 en 24 Horas

Curso de ZBrush

El escultado digital es una disciplina que combina la técnica tradicional de modelado con materiales blandos con las tecnologías CGI (Computer Generated Imagery). Se basa en el uso de programas similares a los utilizados en la generación de imágenes realistas, como 3ds Max y Maya.

¡No enseñamos, Entrenamos!

Entrena tus
habilidades con
nosotros

Plan de Estudios del Curso De ZBrush:

Curso de ZBrush

ZBrush utiliza herramientas de deformación libre que realizan operaciones similares a las que llevaría a cabo un escultor trabajando con material real. Con ZBrush es posible presionar, estirar, añadir o retirar material, pulir, suavizar y actuar de muchas otras formas sobre la geometría en escena. El sistema de trabajo de ZBrush es, por lo tanto, muy diferente al utilizado en modeladores poligonales tradicionales.

Objetivos del curso de ZBrush

Dominar la amplia variedad de herramientas de ZBrush que son de gran utilidad para diseñar y modelar de manera orgánica elementos 3D.

Salidas profesionales del curso de ZBrush

Habrás adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer profesionalmente en los sectores del modelado orgánico.

Para qué te entrena el curso de ZBrush

Con ZBrush podrás incursionar en las áreas de la escultura digital a nivel artístico, con un manejo acertado del programa para animación, texturizado e iluminación para imágenes hiperrealistas. También podrás abordar el diseño conceptual, modelado de mobiliario, la ilustración científica, la creación de joyas, juguetes, escenarios, terrenos, objetos, personajes y criaturas.

A quién va dirigido el curso de ZBrush

El entrenamiento de ZBrush está orientado a modeladores y artistas, tanto profesionales como estudiantes.

Metodología del curso de ZBrush

El Curso es personalizado y se basa en un método de enseñanza multidisciplinar.

Carácter oficial de la formación

luma studio digital

«De acuerdo con el artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009, los cursos ofrecidos son parte de la educación no formal y tienen como objetivo proporcionar oportunidades para complementar, actualizar, mejorar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Se entregará un certificado de asistencia a los participantes que acrediten una asistencia mínima del 90% del total de horas del programa al que se hayan inscrito. Este certificado no otorga un título o certificado de habilidad laboral.»

Debido a sus características, ZBrush ha encontrado un mercado natural en los profesionales de la animación, el diseño de videojuegos, la generación de efectos especiales, la producción de escenarios y personajes en la industria cinematográfica, la ilustración, el diseño gráfico y la joyería. El punto fuerte indudable de este tipo de software es el modelado orgánico.

Nuestros estudiantes valoran su experiencia

Duración
 2 Semanas

Diploma
Al Finalizar Entrenamiento

Instructores
Expertos

Aprendizaje
Basado en Proyectos

 

Curso ZBrush

Curso Completo​
$ 678.000
  • 1 Estudiante
  • 30 Horas de Clase
  • Valor por Estudiante.
Popular

Curso ZBrush

Curso Nivel Básico o Nivel Avanzado
$ 384.000
  • 1 Estudiante
  • 15 Horas de Clase
  • Valor por Estudiante.

Contenido del Curso:

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Interface: Barra de Menús: Documentos, Proyecto, Herramientas. Preferencias, Barra de Herramientas: Lightbox, Mover, Rotar, Escalar. Preferencias: Uso de Memoria, Control Z Setup. Navegación: Zoom, Paneo, Orbitar, Centrar, Perspectiva. Tecnología Pixol: 2D, 3D. Importar, Exportar, Guardar. Escultura: Brochas: Standard, Move, Clay, Inflat, Smooth, Pinch. Stroke: Dots, Dragrect, Color Spray, Spray, Dragdot. Alphas: Import, Export. Tools: Geometry, Subdivisiones, Polypaint, Uv Map, Texture Map, Displacement. Enmascarado. Simetría y Deformación. Zspheres. Pintura y Textura: Proyection Master, Polypaint.

 

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Interacción al Programa, Importar, Exportar, Opción GOZ, Escultura o Flujo de Trabajo, Principios Geométricos de Modelado y Escultura, Topología, Modelado Para Concepto, Modelado Para Animación, Forma Humana, Anatomia, Pose, Manejo Combinado de Brochas y Alphas, Deformación, Pintura y Textura, Trabajo con Subtools, Creación de Subtools, Manejo de Subtools, Desarrollo de Proyectos, Formas, Criaturas y/o Personajes, Lightbox Gestor de Documentos, Modelado de Alto Detalle, Manejo de Geométria y Subdivisiones, Anaya de Alta Resolución, Extracción de Mapas.

Solicita información

¡Hablamos!
1
¡NO enseñamos Entrenamos!
!Una Idea, es Indestructible!