luma Studio Digital + Cursos + Luma Studio Digital – No enseñamos, Entrenamos

Luma Studio Digital – No enseñamos, Entrenamos

Luma Studio Digital – ¡No enseñamos, Entrenamos!

 

Bienvenido a la conquista  de tú universo digital. Desde 1995, compartimos nuestra experiencia con la convicción de fortalecer las habilidades digitales de distintas generaciones de emprendedores, y reducir la brecha digital que en estos momentos es más visible. Entrena tus habilidades con nosotros de forma personalizada, toma ventaja, sé más competitivo. Te permitirá expresar tu idea de forma clara y contundente. Aprenderás a resolver problemas de una forma técnica y práctica. Prepárate antes de iniciar tu carrera o proyecto, porque durante este tiempo te volverás un experto. Nuestra mejor cara de presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos, mejor que nadie, pueden dar fe del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante que les hemos brindado para inspirarlos a ser mejores. Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos. Además, nuestro compromiso nunca termina… ¡Una idea es indestructible!

“No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo; algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias totales!” – Gustavo Cerati.

Nuestros estudiantes valoran su experiencia

EXCELENTE
354 reseñas en
oscar Mario poveda parra
oscar Mario poveda parra
2023-01-11
El mejor complemento que tuve para mi pregrado fue Luma. El aprendizaje en estos temas durante la Universidad es muy superficial, por eso traté de complementar esos conocimientos aprendiendo herramientas de forma independiente con Luma. Hice varios cursos y hoy por hoy los implemento en mi vida laboral. Soy Publicista y sigo descubriendo nuevos conocimientos que me lleven a ser cada vez más integral para lograr el objetivo de mis metas. ¡Gracias Luma!!
bernardo lopez guevara
bernardo lopez guevara
2023-01-10
David Ramirez
David Ramirez
2023-01-09
Realice el curso de Ilustrator presecial en Bogotá, la verdad quede muy satisfecho con el curso, con todo lo aprendido y con el profesor. Yo la verdad no tenia conocimientos de Ilustrator y en este curso aprendí todo lo relacionado con el programa, aprendi a manejar cada herramienta y a desarrollar ilustraciones increibles, además el horario fue muy flexible para mi y se adapto perfecto a mi tiempo. El instructor es muy amable y enseña de una manera practica e ilustrativa con la cual hace más fácil el aprendizaje, además hay acompañamiento constante por parte del profesor para las inquietudes respondiendo de manera inmediata. Lo recomiendo 100% para todos aquellos que no tengan conocimiento del programa o que quieran fortalecer conocimiento ya que despues del curso se tendra los resultados esperados.
felipe ballén
felipe ballén
2022-12-30
Hice el curso de adobe premier, con una introducción a after effects y realmente me siento agradecido con Luma Studio Digital. La experiencia del profesor y el hecho de que sea totalmente personalizado es la mejor manera de aprender, la forma de enseñar el el don gente es único. Lo recomiendo, aprendí mucho y pienso que ha Sido la mejor inversión que pude hacer, 10 de 10👏.
Ciro Campos Rolon
Ciro Campos Rolon
2022-12-20
Hola, hice el curso de Premier y me pareció excelente el método que usa, es todo práctico y resuelve todas las inquietudes. Muchas gracias Luis Eduardo.
LEONARDO SOTELO
LEONARDO SOTELO
2022-12-17
Tuve la oportunidad de tomar el curso de AutoCAD de forma presencial en Bogotá con Luma Studio. Fue una experiencia muy gratificante pues el entrenamiento fue claro y detallado. En el curso aprendí todo lo relacionado con el programa, aprendí a manejar cada herramienta y desarrollar ilustraciónes y planos increíbles. Además el horario fue muy flexible para mí y se adaptó perfecto a mi tiempo. El profesor es muy amable y enseña de una manera práctica y ilustriva con la cual hace más fácil el aprendizaje, hay acompañamiento constante por parte del profesor para las inquietudes, respondiendo de manera inmediata. Lo recomiendo para todos aquellos que no tengan conocimiento alguno del programa o quiera fortalecer conocimiento tendrá los resultados esperados.
RAÚL PALACIOS
RAÚL PALACIOS
2022-12-15
Realmente fue un curso que me hizo entender la fuerza infinita del programa Z-Brush, el profesor me dedicó tiempo en algunas dudas y también me instruyó sobre el manejo de este programa mediante el modelado conjunto haciendo ejercicios en la clase interactiva. Lo recomiendo
Laura Camila Castiblanco Mora
Laura Camila Castiblanco Mora
2022-12-07
Tome el curso REVIT + MEP de forma presencial. No tenía mucho conocimiento sobre el programa pero aprendí bastante y todo fue muy gratificante, además, mi profesora Elena soluciono todas mis dudas durante el transcurso del curso de manera adecuada. Recomendado al 100%.
Harold Sanabria
Harold Sanabria
2022-12-03
Curso de premiere: lo recomiendo porque es personalizado y permite resolver dudas más fácilmente. Teorico práctico con proyecto final.
¡Hablamos!
1
¡NO enseñamos Entrenamos!
!Una Idea, es Indestructible!