Curso Rhinoceros 3D

Curso
Rhinoceros 3D

Inicio de Clases
 en 24 Horas

Modalidad
 Virtual y Presencial 

Duración
 2 Semanas

Acompañamiento
Personalizado

Curso de Rhinoceros 3D

Con el curso de Rhinoceros 3D obtendrás el conocimiento y las habilidades digitales necesarias para el diseño y realización de geometrías múltiples y/o complejas en proyectos de arquitectura y diseño.

Entrena tus
habilidades con
nosotros

Previous
Next

Plan de Estudios del Curso De Rhinoceros 3D:

Curso de Rhinoceros 3D

El diseño y modelado 3D cada día goza de una mayor importancia en la gran mayoría de sectores. El diseño paramétrico, es una tendencia que cumple varias funciones como optimizar costos, recursos y tiempo. Con el curso de Rhinoceros 3D obtendrás el conocimiento y las habilidades digitales necesarias para el diseño y realización de geometrías múltiples y/o complejas en proyectos de arquitectura y diseño.

Objetivos del curso de Rhinoceros 3D

Aprenderás a reconocer la interfaz de programa, la forma adecuada de configurar las herramientas. Saber modelar un determinado objeto o pieza, un requisito indispensable, Gracias a esta formación aprenderás a manejar Rhinoceros 3D desde el principio, hasta conseguir modelar elementos o piezas complejas.

Salidas profesionales del curso de Rhinoceros 3D

Diseñador de elementos o piezas 3D, aplicadas a prácticamente a cualquier industria. Por su versatilidad podrá realizar esquemas estructurales con un alto nivel de precisión y detalle visual, todo tipo de edificaciones con detalles constructivos, arquitectura, urbanismo, diseño e ingeniería industrial, diseño de joyas, diseño de interiores, diseño de producto, empaques y moldes, diseño de mobiliario.

Para qué te entrena el curso de Rhinoceros 3D

Este Curso en Rhinoceros 3D, te prepara para que puedas desenvolverte de manera profesional en el entorno de esta aplicación, podrás modelar formas de gran complejidad limpiamente y de poco peso. Gracias a esta formación aprenderás a realizar diseños y modelados con precisión métrica de elementos o piezas 3D aplicables a cualquier sector.

A quién va dirigido el curso de Rhinoceros 3D

El Curso en Rhinoceros 3D está dirigido a diseñadores industriales, gráficos y de producto, ingenieros, arquitectos, torneros, sector de la automoción, naval, calzado, joyería o cualquier persona interesada en formarse en el diseño y modelado de objetos o piezas en tres dimensiones de forma precisa.

Metodología del curso de Rhinoceros 3D

Curso personalizado método de enseñanza multidisciplinar.

Carácter oficial de la formación

luma studio digital

En los términos establecidos por el artículo 5.8 del decreto 4904 de 2009, los cursos ofrecidos hacen parte de la denominada educación no formal, y tienen como objetivo “brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas”.

 

 

*Se hará entrega de una certificación de asistencia a los participantes que acrediten un mínimo de asistencia del 80% del total de horas para el programa al que se ha inscrito, el cual no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.

Gracias a esta formación aprenderás a realizar diseños y modelados con precisión métrica de elementos o piezas 3D aplicables a cualquier sector.

Nuestros estudiantes valoran su experiencia

Tiempo
30 Horas

Instructores
Expertos

Aprendizaje
Basado en Proyectos

 

Clases en Vivo

 Virtual y Presencial 

Diploma Certificación 
Al Finalizar

Curso Rhinoceros 3D

Presencial Básico y Avanzado
$ 700.000
  • 1 Estudiante
  • Personalizado.
  • Valor por Estudiante.
Popular

Curso Rhinoceros 3D

Presencial Básico y Avanzado
$ 400.000
  • Trae Tú Grupo de Trabajo
  • Grupo de 2 Estudiantes.
  • Valor por Estudiante.
+ Popular

Contenido del Curso:

El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Que es Rhinoceros, Para Qué Sirve, Que se Puede Hacer en Rhinoceros 2D y 3D, Aplicaciones en El Diseño (Según El Área Profesional), Operaciones Básicas en Rhinoceros, Convenciones, Descripción del Area de Trabajo de Rhinoceros (Top, Front, Right, Perpective), Ajustes de la Ventana de Trabajo (Antes de Empezar a Diseñar), Archivo Compatibilidad con Otros Programas, Impresión, Organización de la Interfaz, Coordenadas Cartesianas Absolutas, Coordenadas Cartesianas Relativas, Creación de Curvas, Líneas, Polilíneas, Círculos, Arcos, Elipses, Rectángulos, Polígonos, Espirales, Cónicos, Hélices, Texto Truetype, Interpolación de Puntos, Control de Vértices. Dibujo de Bosquejos y Siluetas Desde Imágenes, Líneas, Curvas y Polilíneas en El Ámbito 3D, Curvas Helicoidales, Empalme, Recortar, Alargar Edición de Curvas 2D y 3D, Creación de Superficies de Forma Libre, Modelado de Superficies Desde 3 O 4 Puntos, Desde 3 O 4 Curvas, Desde Curvas de N-Plano, Rectángulos, Extrusión (Extrude), Transición(Loft), Barrido a Lo Largo de Una Guía, Barrido a Lo Largo de Dos Curvas en Forma de Riel, Revolución, Revolución en Riel, Mezclar, Parche de N-Lados, Sección, Texto Truetype, Superficies de Forma Libre, Puntos de Control, Grados de Elevación, Adición de Nodos, Eliminación de Nodos, Emparejamiento de Superficies, Lectura y Cambio de Normales, Consultas de Longitud, Área, Volumen, Sólidos, Modelado de Objetos Primitivos (Cajas, Esferas, Cilindros, Tubos), Transformación de Sólidos Mediante Combinación, Operaciones. Booleanas (Sumar, Restar, Interceptar), Elaboración de Sólidos Desde Curvas Hechas con Precisión O Tipo Spline 2D, Chaflán 3D y Empalme 3D, Agujeros, Transformación y Edición de Sólidos, Vaciar, Tapar, Extraer, Colores, Texturas, Renderizado, Creación de Materiales Básicos, Controlando Texturas de Mapas de Bits, Brillo, Transparencia, Reflexión Rugosidad, Manejo y Edición en Librerías de Materiales, Asignación y Mapeado de Materiales a Objetos, Adicionar a la Escena Luces Tipo Foco, Puntual y Ambiental, Sombras, Modificación de Luces y Sombras.

Para acceder al nivel avanzado el aspirante deberá demostrar dominio básico.


Objetos Tridimensionales Complejos, Preparación de Escenas con Cámara Física, Ubicación, Posición X,Y,Z, Guardar Posición Cámara, Objetivo Posición de Objetivo, Planos de Trabajo, Rotar Planos, Planos Respecto a Objetos, Análisis, Masa, Volumen, Área, Centros de Gravedad, Etc, Métodos de Modelado Avanzado, Reconstrucción de Superficies, Edición Uv, Despliegue de Superficies, Aplastar Superficies,Transformaciones: Matriz a lo Largo de Curva, Matriz Sobre Superficies, Matriz a lo Largo de Curvas Sobre Superficies, Transformación UDT Edición Sólidos Avanzada: Retorcer, Doblar, Inclinar, Fluir a lo Largo de Curvas y Superficies, Caja Edición de Caja (Transformación Libre), Agujeros Matrices en Sólidos, Edición de Agujeros, Mover Agujeros, Copiar Agujeros, Rotar Agujeros Eliminar Agujeros, Edición Curvas Desde Superficies Contornos, Curvas UV, Planos Seriados, Contornos Despieces, Edición de Renders con Vray, Iluminaciones Complejas con VRAY, Introducir Sol en la Escena, Localización y Horario, Introducir Pre Ajustes Guardados, Ajustes de Cámara Física, Características de Materiales: Reflexión, Transparencia, Refracción, Mapas, Brillos, Edición del Entorno y Esfera Celeste, Output, Resolución y Calidad de Salida del Render, Materiales Vray Aplicación de Materiales Existentes a Objetos Mapeado, Asignación y Escalado de Texturas, Renderizado con VRAY, Aplicación de Todo lo Aprendido a Vray, Preparación de Escena Terminada con Materiales e Iluminación, Exportación a GRASSHOPPER, Breve Análisis y Funcionamiento del Programa, Generación de Algoritmos Sencillos Para Conseguir Grandes Resultado.
 

Solicita información

¡Hablamos!
1
¡NO enseñamos Entrenamos!
!Una Idea, es Indestructible!