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Curso 3ds Max Presencial en Bogotá o Virtual

Curso 3ds Max Presencial en Bogotá o Virtual

Curso 3Ds Max

Obtendrás Confianza y Habilidades Digitales, No enseñamos, Entrenamos!

Por orden de aparición: Natalia Ortegon, Jonnathan Medellin Guzman, Monica Ramirez.
¡Una Idea, es Indestructible!

Emprendimiento digital

3Ds Max

de básico a avanzado

Marketing Digital arquitectonico, Modelado, Animación, Rigg, Render para producto e interiorismo; descubrirás la influencia que atenido en el mercado del modelado 3D desde la década de los 90, y desde entonces se posicionado como el favorito de la industria mundial del diseño tridimensional, el cine y televisión, es un programa de creación de gráficos y animación 3D.

Curso 3Ds Max VRay Jonnathan Medellin Guzman LSD

Jonnathan Medellin Guzman.
¡Una Idea, es Indestructible!

3Ds Max creación

iniciamos con un recorrido por el entorno gráfico, aprenderás agilizar la creación de objetos, podrás crear ambientes sorprendentes, personajes detallados, escenas realistas, modelado 3D, rigg para animación de personajes, interiorismo, producción de escenografía comercial, diseño de escenarios.

tecnicas 3Ds Max

Aprenderás las tecnicas de la creación de objetos, modelado poligonal con bajos polígonos totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos o representar ideas en construcción, texturizado e iluminación avanzada agregándole un toque de realismo a tus escenas.

Curso 3Ds Max Hector Fabio Velez LSD

Hector Fabio Velez.
¡Una Idea, es Indestructible!

Trabajo en Clase.
¡Una Idea, es Indestructible!

3Ds Max modelado

Podrás crear escenarios, personajes, productos. el modelado de interiores muy usado en empresas inmobiliarias, o la simulación de edificios, por lo general en la segunda te piden que se construyas una réplica de una estructura arquitectónica a partir de unos planos y una visualización fotorrealistas o hiperrealismo.

Curso Illustrator Monica Sarmiento LSD

Monica Sarmiento.
¡Una Idea, es Indestructible!

Curso 3Ds Max Yenny Lucia Moreno LSD

Yenny Lucia Moreno.
¡Una Idea, es Indestructible!

Entrenamiento 3Ds Max

Profesionales, técnicos y estudiantes, artistas digitales, animadores 3D, diseñadores de personajes, artistas plásticos, modeladores en 3D, diseño de interiores, arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de producto, diseño de mobiliario, productores de cine y televisión.

Te podrás desempeñar en el campo del diseño 3D, desarrollando gráficos 3D, ya sea para la web como también para el área impresa, también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería, arquitectura, interiorismo y videojuegos.

1 estudiantes de forma presencial
el entrenamiento 3Ds Max completo Comprende 75  horas de clase, 1 estudiante 2.000.000
el entrenamiento Modelado completo Comprende 30  horas de clase, 1 estudiante 800.000
el entrenamiento nivelación  Modulo Comprende 15  horas de clase, 1 estudiante 500.000.

Manejo de Interfase, Viewports (Vistas), Top, Front, Left, Perspective, Paneo, Orbitar, Zoom, Zoom A Extension, Maximizar Vista, Atajos de Teclado Para Manejo de Las Vistas Y Viewcube, System Unit Set Up (Modificar Sistema de Medida), Barras de Menu, Barra de Herramientas, Paneles, Panel Crear, Geometrias (Standard Primitives), Panel Modificar, Herramientas, Herramientas de Seleccion Y Manipulacion (Mover, Rotar, Escalar), Manejo de Coordenadas (X,Y,Z.), Snaps (Snap Toggle, Snap Angle), Herramienta Alinear, Extended Primitives, Doors, Windows, Aec Extended, Modificadores Parametricos, Bend, Taper, Twist, Stretch, Wave, Ripple, Shapes (Splines), Line (Creación de Linea), Subobjetos de La Linea (Vertex, Segment, Spline), (Vertex) Tipos de Curva, Bezier Corner, Bezier, Smooth, Corner, Break, Refine, Weld, Divide, Attach, Detach, Fillet, Chamfer, Outline, Modificadores de Linea (Modificadores 2d), Extrude, Bevel, Trim, Lathe, Sweep, Compound Objects, Boolean, Proboolean, Loft, Edit Poly (Modelado Polygonal), Vertex, Edge, Border, Polygon, Element, Extrude, Bevel, Connect, Chamfer, Break, Weld, Target Weld, Inset, Material Editor, Ambient, Diffuse, Specular, Specular Level, Glossiness, Soften, Self Illumination, Opacity, Luces Standard, Target Spot, Free Spot, Target Direct, Free Direct, Omni, Skylight, Render, Configuración de Render, Cámaras, Target Camera, Free Camera, Material Editor, Ambient, Diffuse, Specular, Specular Level, Glossiness, Soften, Self Illumination, Opacity, Mapas (Diffuse, Bump, Opacity), Animacion, Configuración, Manejo de Frames, Barra de Animacion, Autokey, Set Key, Curve Editor, Path Constraint.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Edit Poly, Extrude Along Spline, Hinge From Edge, Constraints, Attach, Detach, Smoothing Groups, Cut, Make Planar, Modificador Turbo Smooth, Modificador Displace, Modificador Noise, Modificador Uvw Map, Mapa Noise, Cellular, Falloff, Manejo de Punto Pivote, Modificador Cloth, Modificador Ffd, Modificador Shell, Modificador Symmetry, Técnicas de Modelado, Modelado A Partir de Imagines de Referencia, Modelado Con Modelo A Escala, Técnica de Extrucion de Segmentos (Edge), Manejo de Loops, Manejo de Smoothing Groups, Modelado Estructura Arquitectonica, Modelado Organico e Inorganico, Motor de Render Mental Ray, Manejo de Interfase (Ventana de Render), Materiales Mental Ray y Autodesk Material Library, Daylight System, Manejo del Daylight System, Iluminación Exterior Diurna y Nocturna, Manejo del Mental Ray Photographic Exposure Control, Photometric Ligths, Iluminación Interior Diurna y Nocturna, Render de Producto.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Introducción a los Vectores, Sistema de Coordenadad, Local, Parent, Gimbal, View, Screen, Bones System, Sistema de Jerarquias, FK E IK, Controladores, Constraints, Wire Parameters, React JSion Manager, Estudio de Topologia, Modificador Skin, Manejo de Envolventes, Pesado de Vertices, Modificador Morpher,  Creación de Expresiones Faciales, Rigging de Props, Vehiculos y Maquinas.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Capas de Controladores, Controladores De Expresion, Creación de Atributos, Capas del Rig, Creación Rig Doble Cadena (IK FK), Creación de Huesos Elasticos, Creación de Columna, Creación de Huesos De Torcion, Introducción al Max Script, Creación de Rig Facial con Huesos, Creación de Controladores Faciales, Skin Wrap, Skin Morph.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

Modelado de Personajes, 12 Principios de la Animación, Timing, Squash y stretch, Exageración, Puesta en escena, Anticipación, Arcos, Aceleración y freno, Acciones secundarias, Dibujo sólido, Animación pose to pose y straight ahead, Atractivo, Manejo de Peso y Masa, Sensación de Impacto, Manejo de Curvas, Ciclo de Caminado, Ciclo de Corrido, Interacción con Objetos.

Entrenamiento personalizado 15 horas.
El Contenido del curso puede tener algunas pequeñas modificaciones sin previo aviso.

"Nuestra huella

Nuestra Mejor Cara de Presentación durante todos estos años son nuestros estudiantes; ellos mejor que nadie pueden dar fe, del tiempo, la dedicación, la energía, la convicción y el apoyo constante por inspirarlos a ser mejores!. "Hemos tenido el gusto de hacer buenos amigos que recordamos y saludamos, además nuestro compromiso nunca termina..."

Diego Pineda.
¡Una Idea, es Indestructible!

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